viernes, 23 de agosto de 2013

Portada Revelada: Unravel (Linked #2) - Imogen Howson

A la venta a partir de julio de 2014
Libro anterior:
Sinopsis: 
Elissa solía tenerlo todo: miradas, popularidad, y un futuro brillante. Pero durante los últimos tres años, ha estado luchando con visiones terribles, dolores fantasmas, y misteriosos moretones que aparecen de la nada.
Finalmente, se le ha prometido una cura: una cirugía menor para quemar la zona hiperactiva de su cerebro. Pero en la víspera del procedimiento, descubre la terrible verdad detrás de sus alucinaciones: ella ha estado viendo el mundo a través de los ojos de otra chica.
Elissa sigue sus visiones, y encuentra una maltratada, y rota chica en la carrera. Una chica llamada Lin, que es tan exactamente igual a Elissa, que tiene moratones a juego. Una hermana gemela que no sabía que existía.
Ahora, Elissa y Lin están huyendo de un gobierno que no se detendrá ante nada para recuperar Lin y proteger los peligrosos secretos que podía exponer, secretos que sacudirían los cimientos de su mundo.
Adictivo, invita a la reflexión, en un mundo absolutamente convincente, Linked le hará preguntarse significa realmente  ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario